© Viajes MundoTRAVEL 2019
Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de cookies
MundoTRAVEL.es

18*

08 marzo – MADRID – HANOI
Embarcamos en el vuelo con destino a Hanoi, vuelo con escala. Noche a bordo.
09 marzo_ HANOI
Llegada a Hanoi - Aeropuerto Internacional Noi Bai. Será recibido en el aeropuerto por un representante / guía de habla hispana y será trasladado a su hotel en el centro de Hanoi. Alojamiento en Hanoi.
Distancia Aeropuerto de Noi Bai - Centro de Hanoi: traslado de 30 km a 50 minutos del aeropuerto al hotel.
COMIDA: CENA
10 marzo_ HANOI
Después del desayuno visitaremos el Mausoleo y Museo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un pilar, el Palacio Presidencial de estilo colonial francés y el histórico Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, construida en 1070 en honor de Confucio.
Por la tarde veremos el Museo de Etnología y luego asistiremos a un tradicional espectáculo de marionetas sobre el agua. Este arte se origina en festivales rurales en Vietnam. Los artistas, hombres y mujeres, se colocan en el agua hasta la cintura para manipular los títeres, haciéndolos moverse, hablar y reír e incluso bailar sobre la superficie del agua. El público está destinado a experimentar la atmósfera de un festival de pueblo. Luego visite el Lago Hoan Kiem (El Lago de la Espada Restaurada) y el Templo de Ngoc Son, que se encuentra en una isla en la parte norte del lago. Disfrutaremos de un tour en bicicleta por las calles estrechas del casco antiguo de Hanoi. El casco antiguo incluye 36 calles antiguas con cada nombre representativo del tipo de mercancía que se vende en él. Alojamiento.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
11 marzo_ HANOI – BAHIA DE HALONG
Después del desayuno, salida en coche a la bahía de Halong (3,5 horas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quienquiera que venga a Vietnam no debería perder la oportunidad de visitar la Bahía de Halong, una mezcla pintoresca de transición armoniosa entre las montañas y el mar.
La Bahía de Halong se encuentra en el golfo de Bac Bo (Tonkin) y se extiende sobre un área de 1.500 km 2 con tres mil islas verdes que parecen joyas.
Al llegar al puerto nos embarcaremos en un junco. Disfrutaremos de una visita guiada en Ha Long. Noche en el junco.
Distancia Halong –Hanoi: 165 km a 4 horas de traslado incluido tiempo de descanso en el camino.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
12 marzo_ BAHIA DE HALONG – HANOI – HUE (vuelo)
Desayuno en el hotel, después de contemplar el amanecer, navegará por los numerosos afloramientos de piedra caliza de formas extrañas. Pasa por una cala para una vista panorámica de la Bahía de Halong. Tomaremos un brunch en el barco.
Por la tarde regreso a Hanoi y salida hacia Hue. Alojamiento en Hue.
Distancia Halong –Hanoi: 165 km a 4 horas de traslado incluido tiempo de descanso en el camino.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA.
13 marzo_ HUE – HOI AN
Visitaremos la tumba de Khai Dinh y la tumba de Minh Mang. Luego visitaremos la Ciudad Imperial, un impresionante complejo real construido en el siglo XVII basado en la antigua práctica del feng shui de la geomancia. La ciudad imperial es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.
Por la tarde, traslado a Hoi An, disfrutamos de un recorrido a pie por el casco antiguo de Hoi An. Visite el puente cubierto japonés, la antigua casa Tan Ky, un mercado de artesanías donde puede ver a los artistas trabajar haciendo hermosas linternas de seda, el Salón de la Asamblea Cantonesa, templos y pagodas en el estilo arquitectónico chino, y el gran mercado colorido. Alojamiento en Hoy An.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
14 marzo_ HOI AN – BA NA HILL – DA NANG – SAI GON (vuelo)
Recogida en el hotel en Da Nang para comenzar la visita Ba Na Hills - King Mountain, también conocida como la segunda DaLat / Sapa en Central. El buen clima aquí siempre es fresco. Admirará lo alto del sistema de teleférico más moderno en el sudeste asiático. Visitará la estación del teleférico Dream Stream. Después de terminar el primer teleférico, visitará la bodega de vinos de Francia. Explorará el puente dorado (serpenteando alrededor de un curso de 150 metros bordeado de flores, un puente dorado brilla contra las colinas de Ba Na, apoyado por un par de manos gigantes.). Pagoda Linh Ung. Verá el panorama de la ciudad de Danang.
Explore King Peak a una altitud de 1.487 m, puede ver una vista panorámica de las colinas Hana y Quang Nam - Da Nang en lo alto. En la cima de la montaña tenemos la pagoda Linh Tu, que es una construcción especial del templo. Regreso Danang.
Traslado al aeropuerto de Da Nang para volar hacia Sai Gon (Ho Chi Minh).
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
15 marzo_ SAI GON – CU CHI – SAI GON
Después del desayuno disfrutamos de un recorrido por la ciudad de para ver el Palacio de la Reunificación y el Mercado Ben Thanh. Visite la catedral de Notre Dame (1877-1883) justo en la plaza y la hermosa oficina de correos de estilo francés (1886-1891), con su toldo de vidrio y estructura de hierro diseñada por Gustave Eiffel. Luego, visite el famoso Museo del Remanente de la Guerra, con vehículos blindados, piezas de artillería, bombas y armas de infantería que se exhiben tanto en el exterior como en el interior. Luego, continúe a Cholon, el barrio chino. Descubra la Pagoda Thien Hau, construida por la congregación cantonesa en el siglo XIX.
Por la tarde, visite la famosa red de túneles de Cu Chi, que se convirtió en legendaria durante la década de 1960 por su papel en facilitar el control de Viet Cong de una gran área rural. En su apogeo, el sistema de túneles se extendía desde la capital de Vietnam del Sur hasta la frontera con Camboya; solo en el distrito de Cu Chi, había más de 250 km de túneles. La red, parte de la cual tenía varios metros de profundidad, incluía innumerables trampillas, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, centros de comando y cocinas. Los túneles de Cu Chi se construyeron en un período de 25 años a partir de finales de los años cuarenta. Regreso a Saigón y tarde libre para pasear por la ciudad.
Distancia Saigon Central - Tunel CU CHI: 70 km a 2 horas de traslado.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
16 marzo_ SAI GON – MY THO – SAI GON
Después de un desayuno, conductor y guía les recogerán y traslado a My Tho.
A la llegada, tomaremos un bote fluvial para un crucero a lo largo de las orillas del río y veremos 4 islas: Dragon, Unicorn, Turtle y Phoenix, que pertenecen a My Tho y Ben Tre City. Cruzando el río hasta la isla de Thoi Son (Unicornio) para visitar los jardines de frutas, el taller de dulces de coco. Disfrute de 5 tipos de frutas frescas y el show de música tradicional Mekong. Exploraremos el canal natural en un bote de remos, donde tienen más palmeras de coco y agua que en otros lugares del país.
Haga un viaje terrestre en carruaje para viajar en un pequeño pueblo para ver el jardín de frutas y la vida de la gente. Visite los jardines de flores de orquídeas y abejas de miel, donde podrá disfrutar de miel pura con té caliente, dulces de frutas y vino de plátano.
Al visitar el Jardín Orgánico de Mekong, los visitantes verán cómo cultivar un huerto donde se construyen huertos de frutas tropicales a partir de los arrozales y vías fluviales que actúan alrededor de la isla. Visite el jardín orgánico donde los visitantes pueden recoger frutas de longan, coco, aprender a pescar, cocinar pasteles locales de Mekong.
Seguiremos el viaje en barco cruzando el río Mekong a la isla de Phung para ver el jardín de cocoteros y pomelos. Visita a una casa antigua, que tiene 150 años.
Regresaremos en barco a la estación de My Tho city y luego traslado a Sai Gon. Alojamiento.
Distancia Saigon Central - My Tho: 75 km hasta transferencia de 02 horas
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
17 marzo_ SAI GON – SIEM REAP (vuelo)
Después del desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a Siem Reap. A su llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, nos encontraremos con nuestro guía y el conductor, luego se trasladará directamente al hotel en el centro de la ciudad alrededor de 15 minutos.
Por la noche, disfrutaremos de una cena con el Show Cultural de Camboya en el restaurante Art Shadow www.artshadowrestaurant.com. Alojamiento.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
18 marzo_ SIEM REAP / ANGKOR WAT
Después del desayuno, nos dirigimos al sitio del Patrimonio Mundial; visitarás la Puerta Sur de Angkor Thom, famosa por su serie de rostros humanos tallados en piedra, el impresionante Templo de Bayon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del Elefante, la Terraza del Templo del Rey Leproso y Baphoun. Continuaremos visitando Ta Prohm. Ta Prohm es uno de los templos más hermosos de la zona. Ta Prohm se ha mantenido prácticamente intacto desde que fue descubierto y conserva gran parte de su misterio. Su atractivo radica en el hecho de que, a diferencia de los otros monumentos de Angkor, fue abandonada y tragada por la jungla, buscando en gran medida las formas en que la mayoría de los templos de Angkor aparecían cuando los exploradores europeos los encontraron por primera vez.
Por la tarde continuaremos viendo la obra maestra arquitectónica de Angkor Wat. Paseamos alrededor de este monumento masivo, explorando las muchas galerías con columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua que reflejan el templo elevado. Traslado de regreso a su hotel. Alojamiento.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
19 marzo_ ROLUOS GROUP / BANTEAY SREI / PREAH KHAN
Después del desayuno, nos dirijimos a los templos de la era de Angkor del Grupo Roluos, a unos 15 km de Siem Reap. Roluos es el sitio de la primera ciudad construida por los reyes angkorianos en los siglos VIII y IX y consta de tres templos principales: Bakong, Lolei y Preah Ko. La hermosa campiña circundante con sus campos de arroz y palmeras de azúcar es muy típica de Camboya. Continúe su visita a Bateay Samrei antes de viajar a la "joya" de la zona de Angkor, el bonito templo de Banteay Srei, que se ve mejor a la luz de la mañana. La llamada "Ciudadela de las Mujeres" sigue siendo el templo mejor conservado de Camboya. Muestra algunos de los mejores ejemplos del arte clásico jemer, ya que este pequeño templo se caracteriza por sus bajorrelieves finos verdaderamente notables. Banteay Srei es única en su construcción de arenisca rosa,que no se ve en ningún otro lugar en Angkor. En el camino de regreso, tendrá la posibilidad de detenerse en las comunidades locales en el camino y su guía lo ayudará a interactuar con la comunidad local para aprender sobre la forma de vida aquí. Aprovechar la oportunidad.Visitaremos la “Espada sagrada” de Preah Khan, con vegetación y árboles que parecen tragarse las ruinas. Es uno de los complejos de templos más grandes dentro del parque histórico, llamado así por Jayavarman VII en honor a su victoria en la batalla contra la fuerza invasora de Chams, que pertenecía a un reino en lo que hoy es Vietnam, en el año 1191. Este majestuoso templo El complejo está rodeado por un foso, y su superficie se extiende sobre un terreno de 800 metros por 700 metros, que abarca un área de 56 hectáreas. Pernocte en el hotel.
COMIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
20 marzo_ SIEM REAP - MADRID
Desayuno en el hotel. Explore el antiguo mercado por su cuenta para comprar algunos regalos de recuerdo antes de que nos trasladen al Aeropuerto Internacional de Siem Reap para coger el vuelo de regreso a casa. Noche a bordo. Vuelo con escalas.
21 marzo_ MADRID
Llegada a Madrid.
VUELOS PREVISTOS:
08/03 MADRID – LONDRES 06.50-08.25H
08/03 LONDRES – HANOI 11.00-05.15H (+1)
20/03 SIEM REAP – HANOI 19.50-21.45H
20/03 HANOI – FRANKFURT 23.50-06.00H (+1)
21/03 FRANKFURT – MADRID 12.10-15.00H
HOTELES PREVISTOS (o similares):
THE ANN HANOI (Deluxe)
Add: 38A Hang Chuoi Street , Hanoi
Tel: (84 4) 3871 3838
www.theann.com.vn
SAPPHIRE CRUISE
Sapphire ; Deluxe; Night Cabin
Add: 9 HangHuong Street, Hang Ma Ward, HoanKiem, Hanoi
Tel: (+84) 24 3926 2328 or +84 963 500 788
http://sapphirecruise.com
ELDORA HOTEL(Deluxe)
Add: 60 Ben Nghe Street, Hue City, Vietnam
Tel: +84 2343 866 666
www.eldorahotel.com
HOIAN BEACH RESORT (Superior)
Add: Cua Dai beach, Quang Nam province, Vietnam ,Tel: (84 - 236) 3 927 011
www.hoianbeachresort.com.vn
ALAGON SAIGON HOTEL & SPA(Deluxe)
Address: 289 – 291 Ly Tu Trong Str., Ben Thanh Ward, Dist. 1, HCMC
www.alagonhotels.com
TARA ANGKOR HOTEL(Superior)
www.taraangkorhotel.com
PRECIO POR PERSONA: 2.890€
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 615 €
EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelos internacionales desde/a Madrid y todos los vuelos internos con Vietnam Airlines
• Alojamiento en categoría 4* DELUXE en base a habitación doble
• 2 Noches Ha Noi, 1 noche Ha Long, 1 Noche Hue, 1 noche Hoi An, 3 noches Saigon, 3 noches Siem Reap
• Comidas como se menciona en el programa. 11 desayunos, 9 almuerzos, 11 cenas, 01 brunch
• Todos los alquileres de barcos locales como se menciona en el programa. Asiento de crucero en el autobús (SIC) en la bahía de Ha Long.
• Transporte en vehículo privado con A / C según lo mencionado.
• Todas las visitas turísticas como se menciona en el programa.
• Agua Mineral (01 botella / pax / día)
• Guía local de habla hispana en Vietnam y Camboya.
• Visado de entrada en Camboya
• Seguro de asistencia y cancelación (55€/persona)
• Mínimo 10 pasajeros
EL PRECIO NO INCLUYE:
• Propinas y gastos personales.
• Cualquier servicio no mencionado claramente en el programa.

Estamos a tu lado desde este

momento hasta después de que

vuelvas de tu viaje soñado

Te ofrecemos ideas de viaje que nunca hubieras imaginado,

guías de viaje por destino para que no vayas a ciegas, ayuda

para elegir tu viaje…

Servicios

Satisfacción de nuestros

clientes (año 2018)

Atención al cliente

Satisfacción durante el viaje

Clientes repetidores

Quejas recibidas post viaje

Escojamos y diseñemos el viaje juntos, podrás escoger entre los que tenemos preparados o te lo podemos montar a medida, como tú prefieras. Tu viaje con más gente o un viaje de autor solo para tí.
Estamos siempre a tu lado, tendrás un teléfono de emergencías 24/365. Además conocemos el destino de primera mano, allá donde vayas siempre habremos estado antes.
Cuéntanos como te ha ido, eres nuestro mejor embajador y tus comentarios nos ayudan para mejorar y que todo sea como diseñamos.

ANTES

DURANTE

DESPUÉS

Contáctanos

MundoTRAVEL.es
MUNDOTRAVEL.ES    96 152 29 47